viernes, 13 de febrero de 2009

LAS NOVELERAS DEL ECUADOR

Después de luchar 11 años contra viento y marea, ya que el equipo de mis amores, El Idolo del Ecuador Barcelona Sporting Club no logra un campeonato nacional, y viviendo ya de la historia antaña del B.S.C.
El equipo ligay de Quito consiguió la copa libertadores de América, copa que le fue esquiva a mi amado B.S.C. por dos ocasiones, pero al final de cuentas….. CAMPEONES DE AMERICA HAY UNO CADA AÑO, PERO IDOLO DEL ECUADOR HAY UNO SOLO Y SE LLAMA BARCELONA SPORTING CLUB.
Pero me da vergüenza ajena ver como el rival y vecino de patio “EMELEC o CATEG” equipo que no tiene historia, ni identidad. Celebrando la copa de la ligay como si fuese un titulo propio. “Ah estos equipos chicos y sin historia” pero bueno , PARA QUE DARLE VUELTA AL ASUNTO.

Hay les dejo el nuevo escudo del equipo, AZULCENA.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Vales pistola...Farandula, jejejeje
    Y si yo te digo que tengo un blog de SODA? caes culo?.

    Dx

    ResponderEliminar
  2. Hay plex hijo mio, que puedo hacer contigo

    ResponderEliminar