lunes, 4 de mayo de 2009

HAY QUE GRITAR VIVA LA ROSCA????




Deseo que me aclare una Inquietud Dpto. de Comunicación de B.S.C.

Como es posible??? Que el Diario el Universo y El Diario Extra. Impriman sus ejemplares a circular en 1 hora? (PORQUE LE HAGO ESTA PREGUNTA A USTEDES)

Si Asamblea del B.S.C. que fue convocada a las 18:00 pero como no hubo quórum se instalo a las 19:00. ((((( Y después de un monologo por parte deL BSC DIGO MONOLOGO PORQUE no dejaron hablar,
Solo hablaron:
El Pocho (EL MISMO QUE DEJO VOTADO A LOS SOCIOS A LAS AFUERA DEL ESTADIO, CUANDO RECIBIO LA LLAMADITA, Y NOSOTROS AGUANTANDO LAS PIEDRAS DE LOS CONTRATADOS POR ROGGIERO)

El Sr. Williams San Andres (en todas las asambleas habla este)
Heinz Moeller Y Hanibal de ahí no dejaron a nadie más hablar, SEGÚN LO QUE ME COMENTARION VARIOS SOCIOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES. Ósea el socio COMUN y corriente no tiene derecho a expresarse.))))) NO PUEDO RECLAMAR EN ESTE ASPECTO, PORQUE NO ESTOY AL DIA, PORQUE NO ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNOS ASPECTOS. POR ESO PREFIERO PAGAR MI ENTRADA PARTIDO A PARTIDO. el cual mis amigos pueden dar fe que si voy.

PERO LO QUE SI PUEDO RECLAMAR. Que si la asamblea termino a las 20:30 aprox. Como es posible que en los Diarios del 1ro de Mayo. Ya este el COMUNICADO DE PRENSA O MANIFIESTO DE INSTITUCIONALIDAD. El mismo DIARIO (PRIMERA EDICION) que lo adquirió mi padre desde el 30 de abril desde las 9:30pm a 10:00 pm. OSEA 1 HORA TOMA PARA IMPRIMIR LOS DIARIOS DESDE QUE SE TERMINO LA ASAMBLEA, HASTA QUE SE REDACTO, SE MANDO A LOS MEDIOS, SE DISEÑO, IMPRIMIO, REFILADO, ARMADO, EMBALADO, DISTRIBUCION Y SALIDO A LA VENTA EN MANOS DE LOS CANILLITAS.

QUE INCREIBLE!!!!!! Que eficacia de los medios de comunicación, O SERA QUE ESTABA TODO PLANEADO. Y EL COMUNICADO YA ESTABA IMPRESO ANTES QUE SE HAGA LA ASAMBLEA??

No es mi intensión DESESTABILIZAR Palabra de moda de mequetrefes y asalariados pero si es mi intensión que me aclaren eso. NOTA: Así mismo como los socios que se vieron en la asamblea por primera vez, después de tantas reuniones y las FOCAS que solo pasaban aplaudiendo.

¿ O hay que gritar? VIVA LA ROSCA!!!!!!

NO DIGO QUE ME CREAS, SOLO INVESTIGA...

Att. ANEW
socio 004858






No hay comentarios:

Publicar un comentario